Quienes somos

 

Técnico Profesional en Turismo

Destacada profesional del ámbito turístico, de vasta trayectoria y prestigio, en la zona, se ha desempeñado tanto en el sector publico como en el sector privado, es conocida como la profesional del área turística con mayor conocimiento y experiencia en el rubro a nivel comunal.

“Turismo Mónica Cornejo”, nace en el año 2000, respondiendo a la necesidad de satisfacer a la demanda de turistas y visitantes que buscan en Pichilemu, adquirir servicios turísticos de calidad , prestigio y buena atención.

Nuestra principal preocupación y fortaleza es atender de la mejor forma posible a quienes nos visitan o quienes tienen un contacto con nosotros, brindando una atención profesional y personalizada.

Contamos con una amplia y selecta oferta turística, poseemos y tenemos los contactos e información para arriendo y reservas con los mejores establecimientos de alojamiento de Pichilemu, hoteles, complejos turísticos, cabañas, hostales, residenciales, hospedajes, camping, hosterías.

Convenio de descuento con los restaurantes gastronómicos mas prestigiosos y variados de la zona, circuitos turísticos, corredores de propiedades, y la mejor artesanía, donde prevalece la exclusividad y buena atención en nuestros servicios, durante todo el año.

Le esperamos con toda la calidez de la gente de la costa del secano.