Slide Show Website by WOWSlider.com v5.0
Museo Pichilemu, un lugar donde la historia revive

 

Conozca la Historia de Pichilemu, sus orígenes como balneario, sus personajes y la hermosa historia del ferrocarril.

 

Visite las Salas de Exhibición de Patrimonio Material del Ferrocarril. Fotografías Antiguas del balneario y material de interés histórico de la comuna de Pichilemu.

 

Espacio de gran interés Cultural. Turismo Guiado Patrimonial. Se encuentra ubicado en la Ex -Estación de Ferrocarriles de Pichilemu. Monumento Histórico Nacional desde 1994. Edificio Histórico que data de 1925 y que forma parte del Patrimonio Histórico -Arquitectónico de la Comuna de Pichilemu.

 

Museo que alberga en 6 amplias salas con material y objetos histórico que dan a conocer en parte la importancia que tuvo el Ferrocarril en nuestra zona por más 60 años. Recopilación de antecedentes y material histórico del Balneario; Iniciativa privada de Gestión Cultural al servicio de la comunidad y turistas que visitan este espacio patrimonial.

 

Programe su visita. Delegaciones Tercera Edad y Estudiantes.

 

Horario de Atención al Público

Lunes a Sábado 10.30 a 18:00 horas

 

CONSULTAS Y RESERVAS

Aníbal Pinto 0375, Edificio Ex Estación de Ferrocarriles, Monumento Histórico Nacional – Pichilemu- Chile Email: monicacornejoturismo@gmail.com Teléfono fijo: 56 - 72 2842700 Teléfono Móvil: 9 93013306 Whatsapp: +569 93013306 www.monicacornejoturismo.cl